lunes, 3 de noviembre de 2008

El break dance



-El break dance,no lo considero un deporte extremo,pero si algunos movimientos y pasos de este.Es un estilo de baile urbano que forma parte del movimiento de la cultura del hip hop.
-Existen diversos movimientos,cuyos practico:Air flare/Windmill/Escorpión/Fly flash/Baby freeze/Six step/Handstand.Y muchisimos mas movimientos.

-Mis colegas y yo lo practicamos en el recreo,en replacetas y en donde podamos,como con el parkour.Se hacen batallas de break en todo el mundo,los campeonatos.Consiste en bailarle y bacilarle al adversario,pero sin tocarle,si lo hace seria descalificado.Cuando tengamos mas practica practiciparemos en batallas y campeonatos por supuesto.
-En la semana cultural del instituto haremos un baile y tal vez una batalla.

Hay varios estilos de baile:Popping, locking, uprock e incluso new style...hay mas.

A mi todo deporte con conlleve peligro o,nose como decirlo,pero,me gusta las cosas que se ven en las calles:parkour...nose si me entiendes.¡Que estoy to' loco!jajajaja.

BY:DANIEL

1 comentario:

Raúl Alcaraz Carrión dijo...

Muy bien la entrada, es lo que quería leer. Un blog muy original ante tanto clon de "cine y deportes". El hecho de que hables de algo que conoces y te gusta se nota. Sigue así.